Bases para dioramas ▷ Todo en Dioramas Belicos y el Modelismo Militar

Bases para Dioramas

Bases para Dioramas. -Antes de comenzar cualquier proyecto, es necesaria una correcta planificación del mismo y la construcción de un Diorama Militar, no es una excepción.

Existen multitud de tipos y tamaños de Bases para Dioramas, desde la mas simple base de madera o barro hasta el mas el más elaborado escenario de una batalla que nos podamos imaginar, en cualquiera de los casos forma parte del acabado final de un Diorama y debemos prestarle la máxima atención.

Inicio » Dioramas Militares » Bases para dioramas

Bases para Dioramas

Como hemos dicho, existen multitud de tipos y tamaños de Bases para Dioramas, desde la mas simple base de madera o barro hasta el mas el más elaborado escenario de una batalla que nos podamos imaginar, en cualquiera de los casos y en función de su finalidad las podemos clasificar en:

  • Bases y peanas para Maquetas, normalmente de madera o barro.

    Su única función es presentar el trabajo de una manera adecuada, bien sujetando la propia maqueta caso del Modelismo Naval o solo con la función de mostrar el trabajo caso de las Peanas para Maquetas

  • Bases para Dioramas

    Estas forman parte de la propia escena que representa el Diorama, representando ella misma el ámbito donde se desarrolla la propia escena, un barrio de Berlín, un puente sobre un rio, unas ruinas de un bombardeo y todo lo que tu imaginación pueda soñar.

    Estas Bases para Dioramas, bien en Kit o bien realizadas de forma artesanal son la base del trabajo de un Diorama Militar, y su trabajo será tan importante como el de las propias figuras que forman el Diorama Militar.


Bases y peanas para Maquetas

Dentro del mundo del Modelismo, bien sea Modelismo Militar, Modelismo Naval o el Aeromodelismo, la presentación de nuestros trabajos es una parte fundamental del trabajo desde la representación de una humilde figura, o un vehículo ganan presencia de una manera enorme con la base adecuada.

Las Bases para Maquetas de Madera, nos dan un acabado y una presentación impecables, veamos algunas.


Bases para Dioramas

Cuando planificamos un trabajo contar con Bases para Dioramas de calidad es garantía de tener medio camino ya andado, un buen kit base de un diorama militar nos va a dar una escena inicial donde empezar a dejar volar nuestra imaginación, aquí te traemos algunas ideas.


Como vemos disponemos de un amplio surtido para empezar nuestro trabajo con buen pie, en el mundo de los Dioramas Militares, una afición muy gratificante que sin duda llenará muchos ratos de ocio y esparcimiento mientras elaboramos nuestras batallas militares favoritas