Maquetas Revell y Pinturas Revell ▷ Modelismo y Maquetas

Maquetas Revell

Maquetas Revell. - Construir tú mismo modelos de vehículos de todo tipo es uno de los pasatiempos más hermosos para los entusiastas de la tecnología en muchos países del mundo, ¡Bienvenido al mundo del Modelismo y las Maquetas !.

Las Maquetas Revell, nos ofrecen kits de alta calidad, y se caracterizan por representaciones fieles con muchos detalles importantes y materiales de primeras calidades. Además, las descripciones proporcionan información sobre el significado histórico del original.

¿Coches, aviones, barcos o cuadricópteros? En las Maquetas Revell todo aficionado a la tecnología encontrará los modelos que más le interesen.


Inicio » Marcas » Maquetas Revell

Maquetas Revell para principiantes y profesionales

Las Maquetas Revell, tienen una oferta adecuada para modelistas de todas las edades.

Los kits sencillos son la elección correcta para los aficionados más jóvenes en edad preescolar y los Junior Kits se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los niños, con estos modelos pueden adquirir primeras experiencias en la creación de modelos y entrenar sus primeras habilidades en el mundo del Modelismo y las Maquetas

La actividad creativa también refuerza la confianza en sí mismos de los pequeños aficionados. Los coches de colores son fáciles de montar y se pueden desmontar si es necesario. Son robustos y pueden soportar una colisión u otra. Jugar con los personajes a juego es aún más divertido.


Con las Maquetas Revell, los principiantes encontrarán información valiosa bajo la palabra clave " empezar a hacer modelos ". Quien toma estos consejos en serio, evita los típicos problemas de los principiantes y pronto podrán presentar con orgullo su primer modelo construido por él mismo. Para asegurarse de que el primer modelo tenga el éxito deseado, recomendamos que los principiantes basen su selección en la información del nivel. La gama se extiende desde el nivel 1 para principiantes hasta el nivel 5 para profesionales experimentados.

La práctica también hace al maestro en la creación de modelos. Para aquellos que aman el éxito rápido, Revell ha desarrollado el sistema Easy-Click . Este innovador sistema también permite a los principiantes recrear atractivos clásicos en formato miniatura. Las piezas ya están pintadas, no necesitan pegamento y permiten que incluso los modeladores jóvenes trabajen de forma completamente independiente.

Modelos Revell para modelistas avanzados

Con la clasificación por dificultad de Revell, los modelistas que buscan un modelo específico pueden seleccionar el nivel de acabados y por supuesto de dificultad de la Maqueta a realizar

Para la reproducción de un modelo fiel al original, los colores a juego se enumeran en la descripción del producto. Además, contamos con un amplio de productos Revell tales como adhesivos, cepillos, herramientas de precisión y otros accesorios importantes para la fabricación de modelos de alta calidad.

Los kits, accesorios y repuestos se describen cuidadosamente. Cada kit incluye instrucciones de montaje detalladas. Si esto se pierde, en la Web de Revell tenemos todas las instrucciones de construcción y funcionamiento están disponibles para descargar como archivos PDF.


Con las Maquetas Revell, para modelismo avanzado, el nivel de detalle y calidad de los acabados garantizan la máxima satisfacción para los modelistas mas exigentes y experimentados.

Los proyectos más complejos y los Dioramas Militares más sofisticados encontraran sin duda dentro de los niveles 4 y 5 de Revell una amplia variedad de vehículos, carros de combate, aviones y barcos y un largo etcétera para poder cubrir todas las necesidades de maquetas y figuras que puedas necesitar