Maquetas de barcos


 


Maquetas de barcos


 

Maquetas de barcos

Las Maquetas de barcos, es decir la construcción de modelos de barcos o de cualquier tipo de maqueta es un pasatiempo gratificante y creativo. Ya sea que esté construyendo un modelo de barco de madera o una maqueta de plástico, tanto si es por primera vez como si eres un modelador experimentado, aquí encontrarás todo lo que necesites para tener muchas horas de disfrute.

Maquetas de barcos

Te mostraremos planos, referencias históricas, videos, comparativas, analizaremos las mejores marcas del mercado, trucos y un largo etcétera para que lleves tu afición al siguiente nivel.

Maquetas de barcos

Las Maquetas de barcos, pueden ser construidas a mano o compradas ya hechos. Pueden representar una gran variedad de barcos, desde los más antiguos hasta los modernos.

Muchos son los aficionados a las Maquetas de barcos, Estas maquetas son populares entre los amantes de la navegación, los amantes del Modelismo, los amantes de las antiguedades, restauración y como no los que buscan sólo un adorno para la casa.

Las maquetas de barcos, las pueden realizar tanto aficionados al Modelismo como artesanos especializados en la creación de modelos a escala de barcos

Sea cual sea el nivel del modelista, estas maquetas son utilizadas para representar barcos reales o para mostrar el diseño de un barco que aún no ha sido construido.

Como decimos la realización de maquetas de barcos es una antigua arte que todavía se practica hoy en día. Aunque la tecnología ha cambiado mucho desde entonces, el proceso sigue siendo el mismo. En esta introducción, vamos a echar un vistazo al pasado y presente de la maquetación de barcos para ver cómo ha evolucionado con el tiempo.

En esta pagina vamos a tratar temas como Que maqueta de barco compro para construir, ¿Por qué comprar una maqueta de barco?, ¿una maqueta de barco montada?, o ¿una maqueta de barco para montar?...

Quedate con nosotros y vamos adentrarnos en el mundo de las Maquetas de barcos

Planos para descargar

¿Maquetas de barco para montar o Maquetas de barco montadas?

Responder a esta pregunta es algo que debe hacer cada modelista y en mi humilde opinión dependerá básicamente de otra pregunta que disfrutas más de una Maqueta de barco ¿el proceso de construcción o el resultado final?

Los verdareos amantes del Modelismo Naval, siempre como digo bajo mi punto de vista, que no se moleste nadie por favor, son los que disfrutan igualmente con todos los pasos del proceso de elaboracion de un modelo naval, desde el trabajo con Planos de maquetas de barcos a escala

Maquetas de barcos

El mundo de las Maquetas de barcos, es una afición muy gratificante que sin duda llenará muchos ratos de ocio y esparcimiento mientras elaboramos nuestras modelos navales favoritos

Maquetas y Modelismo

Modelos con Historia

Sea cual sea la parte del Modelismo, que te enamora, siempre hay modelos emblemáticos, bien por su historia, bien por lo avanzado de su diseño o su tecnología vanguardista para su época, en esta sección intentaremos traerte los más representativos, los barcos que marcaron un hito, los aviones que se adelantaron a su tiempo, o los carros de combate que decidieron un conflicto.

Analizaremos su maqueta, los fabricantes que la distribuyen, te contaremos su historia, te mostraremos imágenes del modelo original y en algunos casos realizaremos la maqueta en un tutorial en nuestro canal de YouTube